jueves, 25 de febrero de 2010















































































He tenido el mejor cumpleaños de mi vida, prueba de eso:
Hice burbujitas.
Clara se puso bonete.
Clara comió pan.
Catu utilizó el forro que me regaló Rafa y se lo puso al pene de plástico que hacía juego con mi ropa.
Clara hizo burbujotas.
Tuve vasitos del sapo pepe para tomar alcohol, un marroc, un pene rosa sonoro, pan y los pies de Elian (?
Lo tuve a Uli apuntandome con un pene rosa.
Solchu también se puso bonete.
Tuve coronita, cara de boluda y fui felíz.
Está de más agradecerle a tooooodos los que hicieron que festejar mi cumpleaños no haya sido para nada desagradable. Desde las personas que conozco hace bastante hasta las que conocí hace poquito pero hicieron de mi verano el más mejor.
Bla en fin, habra segunda parte de esta entrada, no tengo ganas de escribir.

No hay comentarios: