viernes, 11 de junio de 2010

Nunca tuve pieza en mi casa "nueva" (hace más de un año que vivo acá) y con el tiempo, como necesitaba mi "espacio", le usurpé la pieza a mi mamá.
Cuestión que hará aproximadamente un mes y medio ingresaron a mi vida los Susanos.
MIS Susanos.
Seres extraordinarios, llenos de magia, buena onda, cultura, derrochadores de carisma... mis albañiles.
Mis albañiles hoy fumaron porro en el techo. Y desde que soy la más super straight edge (claro-claro) no me gustó nada... NO ME GUSTÓ NADA PORQUE LES ESTÁN PAGANDO PARA QUE ME HAGAN UNA PIEZA NO PARA QUE SE VAYAN AL TECHO A FUMAR PORRO.
Mis albañiles escuchan cumbia fuerte fuerte a la hora de la siesta y no me dejan dormir. Recién escucharon una versión cumbianchera de Persiana Americana y casi repito los caramelitos de miel.
Lo bueno es que casi están por empezar el techo de mi pieza.
Ah, también tengo la gripe y estoy afónica por eso como caramelitos de miel, aunque me corten todo el paladar.
estado civil: sola.
Días sin fumar: 2
Sueño: +999
Suena: cumbia.

No hay comentarios: