martes, 4 de octubre de 2011

Bueno, como no sé muy bien por dónde empezar y hace mucho que no escribo y me da paja contar todo lo que pasó en mi ausencia del mundo blogger, les voy a contar algo chistoso que me pasó el sábado.
El sábado la hermana de mi novio cumplió años y lo hizo en la casa junto con otro chabón que también cumplía años y se ofreció a poner el alcohol si ella ponía el lugar. Cuestión que habría cerca de sesenta personas en total, y todas, o la gran mayoría, estabamos en pedo.
Tipo 3.30/4 am me pinta ir al kiosko (el dueño de el lugar vende pala). Cuando llego había un flaco adelante mío que pide UN PHILIP Y UNA BOLSA................................ de maní.
El dueño, que a mi entender era el conejo de Duracel, empezó -Eeeeh no me digas eso que se me endurecen las manos porque no se cuál será su experiencia pero a mi cuando tomo pala se me endurecen las manos- (no me equivoqué, no hacía ni una pausa así que obvié las comas.
El chico que estaba adelante mío compró, se fue y yo cuando llegué a la caja con los tres jugos de manzana que había agarrado, también agarré una caja de forros retardantes, que eran los únicos que había y el muchacho arremetió nuevamente -La pala me deja las manos duras y estos forros me duermen la pija en serio eh no se vos pero yo no la siento-
A lo que contesté -No sé, nunca tuve pija- Pagué, me reí y cuando estaba saliendo el señor me dijo -Ojalá que la pases mal !
Y eso es todo, en algún otro momento explicaré las razones por las que fuí a comprar tres jugos y una caja de forros a las cuatro de la mañana.

No hay comentarios: